15 de octubre de 2019 15/10/19

Una gran granizada sorprende a los vecinos de Utiel

Una gran granizada sorprende a los vecinos de Utiel - (foto 1)
  • En la Comunitat Valenciana se ha activado la alerta amarilla por fuertes tormentas

MÁS FOTOS
Una gran granizada sorprende a los vecinos de Utiel - (foto 2)

En cuestión de media hora la localidad valenciana de Utiel ha vivido una espectacular granizada que ha llegado acompañada de una bajada de las temperaturas de hasta 10 grados. El mes de mayo comienza así con imágenes poco habituales para las fechas en las que nos encontramos, y que han sorprendidos a los vecinos de Utiel quienes han visto como sus calles se llenaban de agua dificultando el uso de vehículos.

Según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Requena Utiel la situación continuará muy parecida este jueves y no se descartan nuevas descargas importantes de agua en las próximas horas las cuales podrían ir acompañadas de rayos.

En el resto de la Comunitat, etse jueves 2 de mayo el cielo amanecerá cubierto y podría dejar chubascos en las provincias de Castellón y Valencia pudiendo evolucionar a tormentas ocasionales. Respecto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán “sin cambios importantes” y las máximas irán en descenso. Además, en Alicante el viento soplará de forma moderada durante toda la jornada.

ocultar
Una gran granizada sorprende a los vecinos de Utiel
Subir