7 de agosto de 2020 7/8/20

Destierro cautelar para el madrileño que se jactó por redes sociales de incumplir el confinamiento para contagiar el virus

Destierro cautelar para el madrileño que se jactó por redes sociales de incumplir el confinamiento para contagiar el virus - (foto 1)

    El juzgado de instrucción número 1 de Torrevieja ha acordado el destierro cautelar para el madrileño que se saltó el confinamiento viajando desde la capital hasta la localidad alicantina para “contagiar el virus” a los vecinos. El acusado se jactó de ello a través de las redes sociales y fue detenido la semana pasada por agentes de la Guardia Civil.

    El magistrado ha dictado sentencia para él quien ha quedado en libertad provisional pero con la medida cautelar que le prohíbe residir o acudir a Torrevieja en los próximos años, así como la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada de su pasaporte.

    El hombre, de 61 años de edad, está acusado de un delito de odio después de grabarse diciendo: “Os vamos a contagiar el virus. Para que os den por culo; que estamos hasta los cojones de todos los de Torrevieja, para que os jodáis. A tomar por culo todos los de Torrevieja, que os den por culo, que soy de Madrid y que os jodan. A la mierda”.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir