19 de noviembre de 2019 19/11/19

Cs Torrent critica que los populares y socialistas utilicen el pleno para hacer campaña electoral

Cs Torrent critica que los populares y socialistas utilicen el pleno para hacer campaña electoral - (foto 1)
  • Claramonte: "Es lamentable que los dos grupos pierdan el tiempo para enzarzarse en su lucha bipartidista y se ignoren algunos asuntos municipales"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha criticado que "los populares y socialistas utilicen el pleno para hacer campaña electoral". "Los dos grupos municipales pierden el tiempo con una moción económica para enzarzarse en su lucha bipartidista y se deja de lado otras políticas centradas en nuestros vecinos y municipio", ha reprochado en el Pleno.

Claramonte ha tachado la moción defendida por la portavoz popular de "copia y pega en la misma línea ya presentada en otros municipios por su partido". "Lógicamente, lo hemos apoyado porque reclama al Gobierno la transferencia de los recursos derivados de la participación de los ingresos del Estado", ha explicado. 

Sin embargo, ha destacado, "no hemos entrado en la exposición de motivos para su juego político, que era lo que pretendía la Sra. Folgado para hacer precampaña". "Cs apuesta por la política local y por todo aquello que afecta a los vecinos", ha asegurado.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja, ha avanzado que "Cs Torrent presentará una moción para enterrar las vías del tren de Camí la Noria a la que se espera se sumen el resto de grupos políticos".

Además, entre otras cuestiones municipales, Claramonte "ha preguntado al gobierno local sobre el grado de ejecución de dos mociones aprobadas a iniciativa de Cs: La solicitud de una brigada forestal a Divalterra  y la limpieza del barranco".

ocultar
Cs Torrent critica que los populares y socialistas utilicen el pleno para hacer campaña electoral
Subir