10 de agosto de 2020 10/8/20

La sociedad torrentina apoya a su comercio local

La sociedad torrentina apoya a su comercio local - (foto 1)
  • Una campaña impulsada por el Ayuntamiento de Torrent pretende dinamizar el consumo interno bajo el lema “100% amb el comerç de Torrent”

MÁS FOTOS
La sociedad torrentina apoya a su comercio local - (foto 2)

“100% amb el comerç de Torrent”. Es el lema bajo el cual se pretende dinamizar el comercio local y fomentar que los vecinos de Torrent consuman en la localidad. La iniciativa, a través de la empresa municipal IDEA’T, arrancó hace tres semanas con un vídeo promocional donde participaban los establecimientos minoristas de la ciudad.

Una campaña que busca apoyar al comercio local destacando las bondades del comercio de proximidad: calidad, trato personal, experiencia o gran variedad de productos. En este sentido, el alcalde Jesús Ros ha animado a la población a comprar en Torrent, “perquè a Torrent tenim de tot”.

De esta forma, Torrent ha amanecido esta mañana con caras conocidas del municipio en formato “mupi”, carteles colgados en los soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano de la ciudad. Representantes festeros, de asociaciones o de colectivos se han querido sumar a esta campaña, que se prolongará con diferentes actuaciones a lo largo del año 2020, y que la semana próxima volverá a presentar a otros participantes de la iniciativa.

Una iniciativa enmarcada en la línea de actuación del Plan de Actuación Municipal de lucha contra el COVID-19’ y que se suma a las ayudas directas a empresas, comercios locales, autónomos, PYMES y familias afectadas por el coronavirus, la creación de un bono de animación al consumo o las ayudas para las actuaciones de prevención sanitaria en sus establecimientos e hasta 200€ vinculada a la adquisición de productos sanitarios e higiénicos, tales como mascarillas, guantes o aparatos de control febril; o bien para realizar actuaciones de adaptación de sus locales al nuevo escenario, como la instalación de mamparas protectoras o la reestructuración o reordenación de los espacios para mantener las medidas de distanciamientos social.   

Subir