3 de diciembre de 2020 3/12/20

Torreblanca muestra sus atractivos turísticos en el Street Marketing Valencia

Torreblanca muestra sus atractivos turísticos en el Street Marketing Valencia - (foto 1)
  • El turismo de experiencias, familiar y de naturaleza han sido los principales ejes de este escaparate turístico

Torreblanca ha mostrado sus atractivos turísticos en la feria Street Marketing Valencia, celebrada este fin de semana en el centro de la capital del Turia, donde el municipio ha contado con un expositor para dar a conocer su amplia oferta.

La Concejalía de Turismo ha editado nuevo material para desarrollar esta acción de promoción turística, con la que se ha llegado a un numeroso público. El turismo de experiencias, familiar y de naturaleza ligado a las posibilidades del Parque Natural El Prat, a la playa o a las distintas jornadas gastronómicas han sido los principales ejes de este escaparate turístico.

Tras su asistencia a FITUR en enero, este año Torreblanca ha estado presente en las ferias de Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona o Zaragoza.

El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha señalado que "apostamos por la presencia en las ferias turísticas, ya que es un gran oportunidad para promocionar el municipio y atraer a nuevos visitantes. Además, esta acción en Valencia es muy interesante por la época del año, ya que es ahora cuando el público está organizando sus vacaciones".

Subir