22 de octubre de 2019 22/10/19

Torreblanca aumenta a los 3.000 alumnos el número de visitas escolares al Prat

Torreblanca aumenta a los 3.000 alumnos el número de visitas escolares al Prat - (foto 1)

    La Concejalía de Medio Ambiente de Torreblanca y la Fundación Global Nature han duplicado esfuerzos y han aumentado hasta los 3.000 el número de alumnos que podrán visitar l'Espai Natura y el parque natural El Prat durante este curso escolar 2018/19.

    Tras el éxito del año pasado, en el que 1.200 estudiantes de 24 centros educativos de primaria, secundaria y formación profesional de la provincia participaron en las actividades ambientales, este año la oferta se ha ampliado con el objetivo de atender la demanda y dar a conocer este entorno natural privilegiado.

    Se trata de propuestas ambientales gratuitas en las que los alumnos aprenden sobre los recursos naturales de una manera lúdica y divertida, además de adentrarse en el parque natural.

    El concejal de Medio Ambiente, Carlos Garcia, ha destacado que "tras el balance positivo del curso pasado este año hemos querido duplicar esfuerzos para poder atender al mayor número de alumnos posible, ya que estas visitas son una excelente manera de poner en valor el Prat y de concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de proteger los espacios naturales".

    ocultar
    Torreblanca aumenta a los 3.000 alumnos el número de visitas escolares al Prat
    Subir