21 de octubre de 2019 21/10/19

PP: 'El PSOE usa la oficina de turismo de Torreblanca para hacer propaganda electoral'

    El PSOE ha usado la oficina de turismo de la localidad de Torreblanca para repartir propaganda electoral. Un hecho que el PP ha denunciado y que va a intentar que se esclarezca en los tribunales ya que para los populares se trata de un delito electoral.

    Tal y como ha constatado el PP (y tal y como recoge un acta notarial) el PSOE ha usado la Tourist Info de la localidad para repartir propaganda electoral del Partido Socialista y en ella se atribuía la llegada de los trenes entre Vinaròs y Castellón. La secretaria general del PP en la provincia, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado la "desfachatez" de los socialistas en la provincia "que no les importa la Ley" y siguen el ejemplo de los imputados Ali Brancal y Enric Nomededéu "de usar los recursos públicos para hacer propaganda electoral".

    Para la dirigente popular "esta fechoría del PSOE es un incumplimiento de la Ley y desde el PP llegaremos hasta donde haga falta" ya que "no se puede usar un espacio como la Tourist Info para repartir a los turistas propaganda electoral que, además, es mentira".

    Cabe recordar que el PSOE votó en contra del presupuesto que el PP había contemplado para triplicar las frecuencias y ha retrasado la puesta en marcha para atribuirse una mejora que ha puesto en marcha el Partido Popular. "Los trenes han llegado a pesar del Partido Socialista y el Maestrat se ha sudido en este tren impulsado por el PP" lo que supone "un triunfo para los vecinos de Vinaròs y el resto de municipios que ven cómo se pasa de cuatro a doce los trenes en cada sentido".

    La responsable orgánica, no obstante, ha pedido al Partido Socialista que "no dejen a medias el proyecto del Partido Popular" que incluía triplicar las frecuencias y renovar el material rodante, es decir, los convoyes y maquinaria de los trenes. Una renovación que ha paralizado el PSOE "pese a que Renfe, con el Gobierno del PP, tenía previsto iniciar la compra en junio para renovar 31 trenes para la provincia de Castellón y dos de ellos se iban a destinar exclusivamente para el trayecto Vinaròs-Castellón".

    ocultar
    PP: 'El PSOE usa la oficina de turismo de Torreblanca para hacer propaganda electoral'
    Subir