2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP celebra en Torreblanca un acto en defensa de la creación de oportunidades

El PP celebra en Torreblanca un acto en defensa de la creación de oportunidades - (foto 1)
  • Los populares reivindicarán con un gran acto la necesidad de políticas que permitan avanzar a España y la Comunitat frente al bloqueo del PSOE

El Partido Popular celebrará un gran acto este sábado 19 de octubre en Torreblanca como inicio de la precampaña y que se centrará en la defensa de las familias, el empleo y la unidad. El acto, organizado por el PP de Torreblanca, servirá para “reivindicar un modelo de gestión que se centra en bajar impuestos, en defender la libertad y en crear oportunidades”, tal y como ha explicado Tania Agut, edil del PP en Torreblanca.

El acto contará con la presencia del presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, así como de la presidenta regional, Isabel Bonig, y servirá reivindicar “lo que queremos para Torreblanca, para la provincia y para  España”. Un modelo de gestión “que nada tiene que ver lo que está haciendo el PSOE en nuestra localidad”.

Agut ha recordado que la alcaldesa socialista de Torreblanca está imputada por fraccionar contratos y ha lamentado que “el PSOE hace lo que siempre hace cuando gobierna: bloquear avances e impedir la creación de nuevas oportunidades”. El PPCS defenderá “la creación de empleo y la defensa de nuestro territorio”, tal y como ha manifestado Tania Agut.

“España, Castellón y Torreblanca necesitan del Partido Popular. De las ideas que defendemos. Queremos políticas económicas que ayuden a crear empleo, que apuesten por bajar los impuestos, políticas valientes, reformistas, centradas y moderadas”.

Subir