4 de agosto de 2020 4/8/20

Turismo presenta las visitas guiadas de verano en Teulada Moraira

Turismo presenta las visitas guiadas de verano en Teulada Moraira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Turismo presenta las visitas guiadas de verano en Teulada Moraira - (foto 2)

    Esta acción se incluye a una serie de actividades realizadas por este departamento que tienen la intención de promocionar y visibilizar todas las partes y secretos de nuestro municipio de una forma más amena y educativa. A estas actividades, se sumará el festival de jazz "Voramar".

    Las visitas se dividirán en días diferentes por los dos núcleos del pueblo y son las siguientes con las sus diferentes características:

    Visita guiada: MORAIRA HISTORIAS DEL MAR

    Un recorrido por Moraira donde se descubrirán los rincones con más encanto acompañados de sus historias marineras. La visita será guiada y es gratuita. Podrán participar un mínimo de 5 personas hasta un máximo de 20.

    Se realizan los jueves y las fechas son las siguientes:

    Julio: 9, 16, 23 y 30

    Agosto: 6, 13 y 27

    Septiembre: 3 y 10

    La salida se efectuará desde la plaza de la Sort a las 20.00h

    La inscripción debe realizarse en la Oficina de Turismo a través del teléfono 96 574 01 58 o por mail teulada@touristinfo.net

    Existe la posibilidad de hacer las visitas en inglés y/o francés siempre que se solicite y el grupo tenga un mínimo de 5 personas.

    Visita teatralizada TEULADA: HISTORIAS DE UN PREDICADOR

    La visita, recorrerá las calles del núcleo antiguo de Teulada que mostrará sus encantos a través de una obra teatralizada en lengua española para mostrar la historia del paraje de una forma más divertida. La visita será guiada y es gratuita. Podrán participar un mínimo de 5 personas hasta un máximo de 20.

    Se realizan los viernes y las fechas son:

    Julio: 10, 17, 24 y 31

    Agosto: 7, 14 y 28

    Septiembre: 4 y 11

    La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento de Teulada a las 20.00h

    La inscripción debe realizarse en la Oficina de Turismo a través del teléfono 96 574 01 58 o por mail teulada@touristinfo.net

    Subir