7 de junio de 2020 7/6/20

Los primeros 20 días del Estado de Alarma se saldan con 53 denuncias en Teulada Moraira

Los primeros 20 días del Estado de Alarma se saldan con 53 denuncias en Teulada Moraira - (foto 1)

    La Policía Local de Teulada Moraira continúa realizando una importante labor como servicio esencial ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y la declaración por parte del Gobierno de España del Estado de Alarma. En los primeros 20 días del Estado de Alarma los agentes de seguridad han interpuesto 53 denuncias por su incumplimiento.  

    Los agentes, que patrullan a diario la localidad para garantizar la salud y el cumplimiento del Estado de Alarma, en estos primeros 20 días han identificado a 715  personas y 765 vehículos. Además, en este momento están haciendo el seguimiento de 21 casos de violencia de género, se recuerda que el 016 sigue a disposición de la ciudadanía si se está sufriendo maltrato, es un número seguro que no deja rastro en el teléfono También se ha atendido a una persona sin hogar y a seis familias que las han derivado para solicitar ayudas a servicios sociales.

    El teléfono de atención ciudadana habilitado por la Policia Local ha atendido más de 340 llamadas con todo tipo de consultas. El teléfono 965 74 01 58, extensión 1224 y se atiende de 11.00 a 13.00 horas y de
    17.00 a 19.00 horas.  

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira quiere recordar a la ciudadanía la importancia de cumplir con lo decretado por el Gobierno para garantizar la salud pública y agradecer, a los cuerpos de seguridad y trabajadores de servicios esenciales su labor durante esta crisis sanitaria.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir