28 de mayo de 2020 28/5/20

Se pone en marcha el proyecto AFICWEB que el Ayuntamiento de Teulada impulsa desde el Portal del Comerciante para reactivar la economía local

Se pone en marcha el proyecto AFICWEB que el Ayuntamiento de Teulada impulsa desde el Portal del Comerciante para reactivar la economía local - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de su Portal del Comerciante, ha puesto en marcha una iniciativa para reactivar la economía local, el proyecto AFICWEB que permite a los comerciantes de la localidad tener su propia web personalizada.

    Los comerciantes de Teulada Moraira podrán tener su propia web con la información más relevante de su negocio, productos, promociones y servicios. Si el comercio ya dispone de web podrá ser complementaria de ésta y servir para incrementar el posicionamiento en buscadores y por tanto, las posibilidades de localización del comercio por parte de posibles compradores.

    Para formar parte de este proyecto habrá que entrar en  https://teulada.portaldelcomerciante.com/. Una red de comercio de proximidad  de la Comunidad Valenciana, un servicio gratuito de la Red AFIC, de la Conselleria de Comercio, para todos los comercios y empresas de los municipios del consorcio.

    Desde Creama Teulada-Moraira se considera una oportunidad disponer de página web y estar preparado para una nueva forma de vender y ofrecer los productos y servicios.  Para obtener más información puede ponerse en contacto con la Técnico Afic- Creama Teulada-Moraira al teléfono 96 649 16 09 o los correos adl@teuladamoraira.org o ggarcia@creama.org.

    Esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica Local que el Ayuntamiento de Teulada Moraira ha diseñado con el objetivo de minimizar el impacto de la COVID-19 en comercios y autónomos.

    “Queremos animar a los comerciantes de Teulada Moraira a formar parte de esta red, una oportunidad única para tener una web y promocionarse. En estos momentos el comercio online y la visibilidad en la red es imprescindible, y gracias a este proyecto nuestro pequeño comercio cuenta con las herramientas necesarias y gratuitas para ello”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Comercio de Teulada Moraira.

    Subir