5 de junio de 2020 5/6/20

CREAMA Teulada Moraira refuerza su atención telemática durante el Estado de Alarma y atiende más de 170 consultas

CREAMA Teulada Moraira refuerza su atención telemática durante el Estado de Alarma y atiende más de 170 consultas - (foto 1)

    LA ADL CREAMA Teulada Moraira ha reforzado su atención online a la ciudadanía tras la declaración del Estado de Alarma, al no poder prestarla de forma presencial. Este servicio ha atendido más de 170 consultas relacionadas con la crisis sanitaria y ha puesto en marcha iniciativas para fomentar el comercio local.

    En total se han atendido 80 consultas dentro del área de empleo; 60 sobre trámites con Labora, SEPE y la Agencia de Colocación de CREAMA y 20 solicitando información sobre la demanda de empleo. En el área de empresa han sido 90 las consultas; 46 sobre información integral, trámites de ayudas a empresas y autónomos, 10 de información sobre horarios, 3 trámites de ayudas a nuevos emprendedores, 5 de formación online y 26 de otros asuntos.

    La web de CREAMA y las redes sociales informan puntualmente sobre todas las medidas relacionadas con el COVID-19, se han abierto dos apartados uno dirigido a comerciantes y otro a pymes. Se está ofreciendo apoyo y asesoramiento a comerciantes y empresarios.

    Además, se ha puesto en marcha la iniciativa "El Comerç local més a prop que mai", donde se ofrece un listado de los comercios esenciales que ofrecen servicio a domicilio, especialmente para personas mayores y con problemas de movilidad.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir