12 de agosto de 2020 12/8/20

El Ayuntamiento lanza la campaña “COMPRA Y DISFRUTA EN TEULADA MORAIRA, TODOS GANAMOS” para reactivar el comercio local

El Ayuntamiento lanza la campaña “COMPRA Y DISFRUTA EN TEULADA MORAIRA, TODOS GANAMOS” para reactivar el comercio local - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la ADL/AFIC Creama Teulada-Moraira y con la colaboración de AECO, ha elaborado la campaña Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos, con el propósito de promover la reactivación del comercio local a lo largo de los próximos meses. A través de esta campaña de dinamización económica se pretende atenuar el impacto económico del Covid-19 impulsando la actividad económica en el municipio, dentro del Plan de Reactivación Económica, propiciar la movilidad de clientes dentro del municipio e incentivar el consumo en el comercio y hostelería local favoreciendo así las ventas, el mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo.

    Los “Compra y Gana” consisten en que por cada compra en los establecimientos adheridos a la campaña, se hará entrega de uno o varios “Compra y Gana” a sus clientes en función del importe de la compra realizada.

    Los Compra y Gana premiados sólo se podrán descontar / aplicar en el mismo comercio dónde ha resultado premiado y en una próxima compra.

    Los Compra y Gana NO premiados entraran a formar parte del sorteo de 300 € en vales de compra que se realizará en septiembre.

    Para más información, bases y solicitud de participación, pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2C9lHL9

    Los establecimientos interesados en adherirse a esta promoción podrán realizarlo desde el 15 de julio hasta el 28 de julio a través de la sede electrónica.

    Subir