26 de septiembre de 2020 26/9/20

Tesla, de gira por España y con paradas en la Comunitat

Tesla, de gira por España y con paradas en la Comunitat - (foto 1)
  • Altea y Torrevieja acogerán una parada de la gira ‘Tesla on Tour’ para saber más sobre la movilidad eléctrica

El grupo Tesla empieza una ruta por España el 9 de julio para “responder a las preguntas de turistas y curiosos que quieran conocer más acerca de la movilidad eléctrica”. La gira ‘Tesla on Tour’ durará hasta septiembre y pasará por la Comunitat Valenciana con paradas en Altea y Torrevieja.

En esta gira se podrán experimentar las sensaciones del Model S, el Model X y el Model 3. Además, será posible también organizar una prueba de conducción sin contacto. ‘Tesla on Tour’ pasará por Altea los días 6 y 7 de agosto en el Hotel SH Villa Gadea y por Torrevieja en el Hotel Doña Monse los días 13 y 14 de agosto.

Gracias a la conectividad de Tesla, este año es posible organizar una prueba de conducción sin contacto. El equipo de Tesla se pondrá en contacto con los clientes antes de la prueba y les explicarán todo el proceso. A su llegada, el cliente será guiado a su vehículo de forma remota. Además de las recomendaciones del equipo de Tesla, encontrará breves tutoriales en la pantalla central que le darán las bases sobre cómo manejar el vehículo.

 La prueba de conducción sin contacto es sólo una de las formas en que Tesla está cambiando la manera en que los clientes están adquiriendo vehículos, explica la compañía en un comunicado: “La experiencia de Tesla en los puntos de venta, es diferente a la de los vendedores de coches tradicionales. Todos los nuevos propietarios compran en línea, ya sea en la comodidad de su casa o con la ayuda de un asesor de Tesla por teléfono o en la tienda”.

Incluso con tiendas de fácil acceso en lugares de alto tránsito, tres cuartas partes de los posibles propietarios hacen su pedido en la comodidad de su propio hogar. Completar el pedido de un Tesla con un buen nivel de equipamiento estándar incluido sólo lleva sesenta segundos. Es tan fácil, de hecho, que en Europa poco menos de una quinta parte de los clientes eligen hacer un pedido en su móvil o tablet. 

“Incluso después de la entrega, que también puede ser sin contacto, Tesla ofrece un nuevo tipo de experiencia en su servicio. El Model S, el Model X y el Model 3 requieren mucho menos mantenimiento que los vehículos tradicionales debido a su reducida complejidad mecánica y su escaso número de piezas móviles. Pero cuando un Tesla requiere servicio, nuestro enfoque es doble: centros de servicio de ladrillos y mortero y nuestra flota de servicio móvil”. Principalmente equipados con el Model S modernizado, los técnicos de servicio móvil pueden operar hasta el 80% de las reparaciones en el hogar o el lugar de trabajo del cliente. 

 Las personas interesadas en conocer el ecosistema completo de Tesla pueden visitarles en una de las nueve paradas del Tour de Verano. Más información sobre Tesla on Tour en su página web.

Subir