19 de agosto de 2019 19/8/19

Los termómetros se relajan y vuelven los chubascos a la Comunitat

Los termómetros se relajan y vuelven los chubascos a la Comunitat - (foto 1)

Tras varios días donde las altas temperaturas han marcado la previsión meteorológica, el inicio de una nueva semana viene marcado por el descenso notable de las temperaturas y la posibilidad de registrar chubascos ocasionales en algunos puntos de la Comunitat Valenciana.

Así, para este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta a un cielo con intervalos nubosos que irá acompañado de esos chubascos ocasionales que no se descarta vayan acompañados de tormenta, y que serán más notables en la provincia de Castellón. Además, en el norte de Castellón el viento soplará del noroeste con una intensidad moderada.

Respecto a las temperaturas que tantos sofocos han causado desde el viernes, para hoy se espera que disminuyan las máximas marcando los termómetros de media y por provincias los siguientes valores: en Valencia máximas de 32 y mínimas de 17; en Castellón máximas de 33 y 12 grados de mínima; y en Alicante 35 grados de máximas y unas mínimas que no superarán los 18 grados.

Ya para mañana martes la situación será muy parecida: cielo nuboso con chubascos dispersos que serán más probables en el sur de la Comunidad, tendiendo a poco nuboso al final del día. No se descartan tormentas a primeras horas en Alicante. Además, las temperaturas continuarán en descenso no superando en ninguna zona los 30 grados de máxima.

ocultar
Los termómetros se relajan y vuelven los chubascos a la Comunitat
Subir