28 de mayo de 2020 28/5/20

Onda, Beniarbeig, Borbotó y Patraix campeones del Autonómico de One Wall Parejas

Onda, Beniarbeig, Borbotó y Patraix campeones del Autonómico de One Wall Parejas - (foto 1)
  • La IX edición del Campeonato Autonómico de One Wall se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de Tavernes Blanques

MÁS FOTOS
Onda, Beniarbeig, Borbotó y Patraix campeones del Autonómico de One Wall Parejas - (foto 2)
Onda, Beniarbeig, Borbotó y Patraix campeones del Autonómico de One Wall Parejas - (foto 3)

El pasado fin de semana se ha disputado el IX Campeonato Autonómico de One Wall en el magnífico pabellón de Tavernes Blanques. En la localidad de “l’Horta nord” de Valencia se vivió un día festivo lleno de pelota, en las calles los más pequeños pudieron disfrutar de una “trobada” de raspall, en los frontones se entrenaron las selecciones inferiores y también se jugó el Campeonato de One Wall de tecnificación femenino, mientras que en el pabellón se disputó el Autonómico de One Wall de clubes.

El Autonómico de One Wall parejas de clubes se realizó con cuatro categorías diferentes, como son, Masculina A, Masculina B, Femenina A y Femenina B. En la categoría Masculina A se proclamó campeón el equipo de Onda, en segundo lugar fue para Tavernes Blanques B, mientras que tercero quedó Tavernes Blanques C. En la categoría Masculina B, levantó el título de campeón Beniarbeig, el subcampeón fue Borbotó y en tercer lugar quedó Tavernes Blanques. En la categoría Femenina A, se proclamaron campeonas las jugadoras de Borbotó, en segundo lugar quedaron Godelleta y en el tercer escalón de podio fue para Meliana. Por último, en la categoría Femenina B, levantó el título de campeonas Patraix A, seguidas en segundo lugar de la Pobla de Vallbona B y en tercer lugar quedaron las jugadoras de la Pobla de Vallbona A. En la entrega de trofeos estuvieron presentes, Elvira López vicepresidenta de la Federación de Pilota, Pedro López, vicepresidente de la Federación de Pilota, Vicent Molines vicepresidente de la Federación de Pilota y seleccionador de las categorías inferiores de Pilota Valenciana, Benito Villena regidor de deportes de Tavernes Blanques y Rosa Maria Baixauli regidora de Servicios Sociales de Tavernes Blanques.

Una vez más agradecer la colaboración y organización por parte del club de Pilota de Tavernes Blanques y de su Ayuntamiento, que hicieron una labor impecable para que todo saliera perfecto en este evento.

Podium IX Autonómico de One Wall Parejas de clubes:

Categoría Masculina A

1.    Onda

2.    Tavernes Blanques B

3.    Tavernes Blanques C

Categoría Masculina B

1.    Beniarbeig

2.    Borbotó

3.    Tavernes Blanques

Categoría Femenina A

1.    Borbotó

2.    Godelleta

3.    Meliana

Categoría Femenina B

1.    Patraix A

2.    Pobla Vallbona B

3.    Pobla Vallbona A

En esta edición ha habido muchas sorpresas y los campeones de las ediciones pasadas han encontrado relevos en nuevos jugadores y jugadoras.

Subir