28 de mayo de 2020 28/5/20

Se convoca la 9ª edición del Autonómico One Wall Parejas

Se convoca la 9ª edición del Autonómico One Wall Parejas - (foto 1)

    El próximo domingo, 6 de octubre, tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Autonómico de One Wall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, en el Pabellón de Tavernes Blanques, que acoge esta semana el Open ProTour.

    Los interesados tienen hasta el próximo jueves 3 de octubre para tramitar la inscripción de sus equipos. Pueden contactar directamente con la FPV o entrar en: https://fedpival.es/val/competicions/clubs/one-wall/parelles/2019

    Las categorías de competición convocadas para la actual edición serán masculina A y B y también femenina A y B, segundo el nivel de juego de los participantes, y la clasificación de la temporada pasada. Entre las formaciones habituales del torneo suelen figurar miembros de la Selección de Pelota Valenciana, como Victoria de Valencia, Mar de Bicorp o Amparo de Moncada, así como campeones de otras modalidades, como es el caso de Pasqual de la Puebla. Precisamente la Pobla de Vallbona defenderá el título de la categoría masculina A ganado en el 2018, al igual que la pareja de Bicorp en femenina A.

    Subir