17 de octubre de 2019 17/10/19

El Autonómico de One Wall Parejas, mañana en Tavernes Blanques

El Autonómico de One Wall Parejas, mañana en Tavernes Blanques - (foto 1)

La séptima edición del Campeonato Autonómico de One Wall vivirá mañana su competición por parejas en el Pabellón Municipal de Tavernes Blanques.

La tarde de mañana, viernes 13 de julio, los seguidores de la modalidad de one wall se citarán en el Pabellón de Tavernes Blanques. La competición estará repartida en cuatro categorías, masculina A y B, y femenina A y B. En las mismas participarán equipos provenientes de los clubes de Meliana, Tavernes Blanques, Pobla de Vallbona, Onda, Borbotó, Bicorp y Godelleta. La primera fase de las categorías masculinas, y la B femenina tendrán lugar en el recinto de Tavernes Blanques, mientras que las chicas del femenino A jugarán sus partidas de la liga regular en los frontones de Massalfassar.

La liga regular de todas las categorías empezará a partir de las 18 horas, mientras que las finales masculina y femenina B están previstas para las 20:30 horas. A continuación se jugará la final masculina A, cerrando la jornada la final femenina A, en la cual participan jugadoras de la Selección Valenciana, que jugarán el próximo Campeonato de Europa como son Victoria de Valencia, Mar de Bicorp y Monica de Massamagrell.  

ocultar
El Autonómico de One Wall Parejas, mañana en Tavernes Blanques
Subir