18 de febrero de 2020 18/2/20

Sueca acoge una intensa jornada deportiva

Sueca acoge una intensa jornada deportiva - (foto 1)

    La avenida del Maestro Serrano se convirtió ayer por la tarde en el epicentro del deporte de nuestra ciudad al darse cita al mismo tiempo tres acontecimientos. Dos de ellos, la Cursa de la Fira y Street Handbol, previstos para la semana pasada, hubieron de ser suspendidos por la lluvia. Al aplazarse a la tarde de ayer, coincidieron con la Feria del Deporte, un evento organizado por el Ayuntameinto de Sueca, a través de la Concejalía de Deporte, en el que se invita a participar a todos los clubes del municipio para que den a conocer a la ciudadanía sus actividades durante el año y así atraer a más miembros.

    “Estamos muy contentos por el éxito de la convocatoria. La práctica del deporte es muy saludable en todos los sentidos y debemos promocionarlo siempre que podamos. La aceptación de esta feria es muy importante y, por ello, desde la Concejalía de Deporte, vamos a seguir apoyando todas las actividades que funcionen así de bien”, ha explicado la responsable del área, Celia Beltrán.

    La Cursa de la Fira ha cumplido su quinta edición y, en esta ocasión, ha estado organizada por el Club de Atletismo Corriols, con la colaboración del Ayuntamiento. Pudieron participar todos los niños y niñas de 3 a 16 años, a los que se les obsequió con entradas para la feria. A los ganadores de podium en las diferentes categorías, se les obsequió con las medallas de oro, plata y bronce correspondientes.

    Por último, se celebró también la actividad de Street Handbol, organizada por el Club de Balonmano de Sueca, que sirvió para dar a conocer un poco mejor las posibilidades de este deporte.

    Subir