26 de febrero de 2021 26/2/21

El Consell Agrari de Sueca invierte en la renovación de su flota de vehículos

El Consell Agrari de Sueca invierte en la renovación de su flota de vehículos - (foto 1)

    Desde el Consell Agrari de Sueca se ha procedido a la adquisición de un nuevo vehículo, modelo furgoneta de uso polivalente, para el servicio de guardería rural, a fin de renovar la flota del ente, “cuyos modelos han quedado muy obsoletos al no haberse invertido en ellos desde hace mucho tiempo. Dentro del presupuesto previsto para este 2020, se contemplaba la adquisición de este nuevo vehículo, con mucha más capacidad de almacenaje, muchas veces necesaria para el transporte de señalización, etc. Tras la compra, y al no haberse completado el presupuesto previsto, estamos contemplando la posibilidad de adquirir otro vehículo seminuevo. El próximo 27 de octubre, en la junta rectora, estudiaremos esta posibilidad”, ha explicado el concejal responsable del Consell Agrari, José Luis Ribera.

    “Desde el Ayuntamiento de Sueca seguiremos trabajando para dotar de recursos a ese sector tan característico de nuestra ciudad, como es el sector agrario, y al Consell Agrari que es la envidia de otras poblaciones que, a día de hoy, no disponen de ese servicio”, ha afirmado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez. 

    Desde el ente han señalado que la pretensión es renovar y actualizar todos los vehículos de que disponen, “la maquinaria pesada está más actualizada, pero no los vehículos. Para el año que viene, tenemos prevista la inversión en infraestructuras”, ha señalado Ribera.

    Subir