26 de febrero de 2021 26/2/21

La Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Falla Bernat Aliño, convoca el 7º Concurso de Fotografía “Sueca en Fallas” 2019

    La Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Falla Bernat Aliño, han convocado la séptima edición del Concurso de Fotografía “Sueca en Fallas” 2019, con la finalidad de fomentar y estimular la actividad artística y creativa de los ciudadanos alrededor de las Fallas de Sueca, declaradas Fiesta de Interés Local de la Comunidad Valenciana y Bien de Interés Cultural Immaterial.

    Las solicitudes para participar en el concurso se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, del 2 al 16 de octubre. Podrán participar todas las personas que lo deseen, autores de sus fotografías. En el caso de menores de edad, necesitarán la autorización expresa de sus padres o tutores. Cada participante podrán presentar hasta 3 fotografías, que deberán ser originales, inéditas y no haber estado premiadas en ningún otro concurso. Para más información, se puede consultar la página web del Ayuntamiento.

    El jurado seleccionará las obras que se expondrán en el Espai Moret de la Sala Municipal de Exposiciones Els Porxets, desde el 17 hasta el 27 de octubre, en horario de 19 a 21 horas. El primer premio está dotado con 250 euros y diploma; el segundo, con 150 euros y diploma; y el tercero, con 100 euros y diploma.

    Subir