9 de diciembre de 2019 9/12/19

Los comercios de Sueca se adhieren a una campaña comarcal que incide en la importancia de trabajar unidos

Los comercios de Sueca se adhieren a una campaña comarcal que incide en la importancia de trabajar unidos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los comercios de Sueca se adhieren a una campaña comarcal que incide en la importancia de trabajar unidos - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca ha mostrado su apoyo a la campaña con el título “Sóc xicotet, però tots junts som molt grans”, promovida por Fedalcis, Federación Comercial que agrupa a asociaciones comerciales de diversos municipios de la comarca, como el nuestro. “Su objetivo es mostrar, que cada comercio, individualmente, no dispone de la suficiente fuerza para hacer frente a la competencia de las grandes superficies y plataformas digitales de venta online, pero que, si se unen, se pueden conseguir muchas cosas y llevar adelante acciones para mejorar la situación”, ha explicado Tony Landete, presidente de la asociación de comercios de Sueca, Arrima't.

    “Desde la Concejalía de Comercio vamos a estar apoyando a los comercios de Sueca en todas aquellas iniciativas que lleven a cabo para mejorar su situación porque estamos firmemente convencidos de su necesaria existencia”, ha explicado la concejal responsable, Manoli Egea.

    La principal acción de esta campaña ha consistido en el lanzamiento de un vídeo en el que participan los presidentes de las asociaciones comerciales de Sueca, Cullera, Algemesí, Villanueva de Castellón, Carlet y Carcaixent. En él, se hace hincapié en las diferentes características que aporta el comercio local de promiximidad, como la familiaridad, la larga tradición en algunos de estos negocios, la venta de productos artesanales, etc. Cada comercio simboliza una pieza de un puzle que por sí sola no tiene valor, pero que unidas cobran más fuerza.

    Además de la difusión del vídeo en diferentes ferias comerciales y redes sociales, se ha recreado también este puzle, que simboliza la unión del pequeño comercio, y que será exhibido en la entrada de cada uno de los negocios adheridos a la campaña.

    ocultar
    Los comercios de Sueca se adhieren a una campaña comarcal que incide en la importancia de trabajar unidos
    Subir