11 de diciembre de 2019 11/12/19

Sedaví realiza un taller de doblaje en valenciano

Sedaví realiza un taller de doblaje en valenciano - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Sedaví ha llevado a cabo un taller de doblaje en valenciano para todos aquellos interesados en esta materia. Lengua y actuación, una mezcla que ha funcionado con éxito en esta iniciativa.
    El proyecto ha estado impulsado por la Regidoría de Educación y Políticas Lingüísticas, encabezada por Filo Baixauli, y con la colaboración de la Diputación de València. En el taller han participado dos grupos formados por 26 alumnos, cada uno, del IES de Sedaví. Los estudiantes han podido aprender a manos de Francesc Fenollosa, encargado de llevar a cabo la actividad.

    Durante el taller, Fenollosa enseñó a los jóvenes cómo funciona el doblaje a través de una metodología práctica y didáctica. Así, se fomentó el uso de la lengua en otro ámbito, como es el mundo del doblaje. Y también, los adolescentes pudieron aprender sobre la profesión de Francesc Fenollosa, sus dificultades y beneficios. Una profesión que fomenta el trabajo en equipo y la práctica de la lengua valenciana, una herramienta indispensable, cada vez más, para el mundo laboral.

     

    ocultar
    Sedaví realiza un taller de doblaje en valenciano
    Subir