21 de noviembre de 2019 21/11/19

Sedaví lleva a cabo una escuela de pascua para los más pequeños

Sedaví lleva a cabo una escuela de pascua para los más pequeños - (foto 1)

    La localidad de Sedaví ha llevado a cabo una escuela de pascua para los más pequeños. En esta han podido realizar diferentes actividades didácticas para pasar el tiempo de las vacaciones de pascua.

    La escuela de pascua ha recibido el nombre de “El bosque encantado” y ha estado organizada por la regidoría de juventud, liderada por Marga Bau. Una escuela que prende continuar formando a los niños y niñas fuera del horarios escolar a través de juegos y talleres, tanto deportivos como dentro del marco de las manualidades.

    La escuela de pascua ha tenido lugar en el CEIP Vicent Pla Paredes durante los días 18, 23, 24,25 i 26 de abril. Los horarios han transcurrido entre las 9 de la mañana y las 2 del mediodía. Y las actividades han sido bien diferentes y dinámicas, también desarrolladas dentro de la temática de un bosque encantado.

    Además, también se ha realizado una escuela mañanera de 8 a 9 de la mañana. A esta han acudido los niños y niñas más madrugadores, ya que los horarios han estado colocados lo más próximamente posible a los horarios de trabajo de los padres y madres de los participantes de la escuela de pascua.

    La escuela ha acabado sin altercados y espera ya las nuevas ideas para el año que viene. En definitiva, una iniciativa imprescindible para familias que no tienen vacaciones durante las pascuas.

    ocultar
    Sedaví lleva a cabo una escuela de pascua para los más pequeños
    Subir