11 de diciembre de 2019 11/12/19

Sedaví inicia su Ruta de la Tapa

Sedaví inicia su Ruta de la Tapa - (foto 1)
  • Participan nueve bares y restaurantes del municipio y concluye el domingo 1 de Julio

Sedaví, inauguró en la tarde del jueves la IV Edición de su Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación Gastronómica "Bon Profit" que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sedaví que dirige Santiago Sánchez, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sedaví (ACESE), la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC).

La edición de este año cuenta con la participación de nueve bares y restaurantes del municipio como son el Bar Andalucía, La Buena Vida, Sedavinum, El Balconcillo, El Consistori, Rim N Bar, Ateneo Cultural y Recreativo, La Ruta y Caoba, que participan cada uno de ellos con dos tapas. El precio de cada tapa es de 1,50 € (2,50 € tapa+quinto, refresco o vino de calidad).

Las personas que sellen el tríptico informativo en cuatro de los establecimientos adheridos a esta iniciativa podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante ganador de la Ruta de la Tapa.

Al acto de inauguración, en el que se entregó a "La Buena Vida" la placa conmemorativa como restaurante vencedor de la pasada edición, asistieron el Alcalde Josep Ferrán Baixauli, los concejales José Francisco Cabanes y Joan Baixauli, el Presidente de la Asociación Gastronómica Bon Profit Javier Pérez, y otros miembros de la misma. La Ruta de la Tapa, concluye el próximo domingo 1 de Julio.

ocultar
Sedaví inicia su Ruta de la Tapa
Subir