28 de febrero de 2020 28/2/20

Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer

Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer  - (foto 1)
  • Tomaron parte más de mil personas entre la carrera de 8 Km y la marcha de 4 Km

MÁS FOTOS
Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer  - (foto 2)
Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer  - (foto 3)
Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer  - (foto 4)
Ramón Blasco y Jeny Gómez vencedores de la carrera organizada por la Junta Local contra el Cáncer  - (foto 5)

La Asociación Española Contra el Cáncer organizó el domingo su carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La prueba, que congregó a más de un millar de personas, se desarrolló por las calles del municipio en dos categorías. La carrera de 8 Km y la marcha de 4 Km.

Ramón Blasco del C.A Trenkacames Sedaví con un tiempo de 29’05” consiguió una diferencia de 2’08” sobre el segundo clasificado Vicente Navarro del C.A 42 y Pico y 2’25” sobre el tercero José Alcántara, también del Trenkacames.

En féminas, la victoria fue para Jeny Gómez con un tiempo de 34’42” por delante de Esther González del C.A 42 y Pico a 5’55” y Estefanía Cerdán a 8’05”.

El resto de vencedores fueron Joaquín Cerverón en Master 40, Miguel A. Vicente en Master 50 y Pepe Aguilar en Master 60, todos ellos en categoría masculina, mientras que en la femenina se impusieron Miriam Carrasco en Master 40 y Pilar Fernández en Master 50.

El Alcalde, Josep Ferrán Baixauli, y la Presidenta de la Junta Local de Sedaví, Amparo Guillén, asistieron a la entrega de premios, en la que mostraron el cheque por importe de 6245 € que se han recaudado con motivo de la carrera. Guillén quiere agradecer al Ayuntamiento, a las personas de su junta, a los clubes y asociaciones locales, a las empresas colaboradoras y a los ciudadanos su solidaridad.

Subir