18 de septiembre de 2019 18/9/19

Inauguración de la V Ruta de la Tapa en Sedaví

Inauguración de la V Ruta de la Tapa en Sedaví - (foto 1)
  • El acto tuvo lugar en “La Buena Vida”, el establecimiento que venció en la edición anterior

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la V Edición de la Ruta de La Tapa, organizada por la Asociación Gastronómica “Bon Profit”en colaboración con ACESE, AFiC, la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sedaví. El acto tuvo lugar en el local vencedor de la edición del año pasado “La Buena Vida”, al que se le entregó un cuadro conmemorativo.

Y al acto, además de miebros de “Bon Profit” y ACESE, asistieron el Alcalde José Francisco Cabanes y varios ediles de la Corporación Municipal. En esta edición participan los locales Bar Andalucía, Ateneo Cultural Recreativo, El Balconcillo, La Buena Vida, El Consistori, Infusió, El Mariachi Loco, Rim N Bar, Sedavinum y La Tapeta, con tapa+quinto, refresco o vino de calidad al precio de 2,50 € hasta la noche del domingo 14 de julio.

El público que saboree tapas y complete una cartilla sellada, que le ofrecerán en cada establecimiento, podrà votar las dos mejores y participarà en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante que resulte vencedor.

ocultar
Inauguración de la V Ruta de la Tapa en Sedaví
Subir