18 de septiembre de 2019 18/9/19

Firma de un convenio para facilitar la atención psicopedagógica al alumnado

Firma de un convenio para facilitar la atención psicopedagógica al alumnado  - (foto 1)

El alcalde de Sedaví Josep Ferrán Baixauli, con los directores del Colegio Sedaví José Julio Molina y Alejandra Molina, firmaron un convenio para facilitar la atención psicopedagógica al alumnado del centro, 2º ciclo de Educación infantil y Primaria. Los alumnos de 3 y 4 años seguirán siendo atendidos por la profesional/técnica del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Según explica la concejala de Educación Filo Baixauli "El ayuntamiento apuesta, a pesar de ser una competencia impropia, por la equidad de todo el alumnado/niños/as del municipio. Después de encontrarse una necesidad evidente en este servicio. Este hecho supone que la atención al alumnado aumenta de 3 horas y media hasta quince horas semanales.

El ayuntamiento, con la colaboración de la dirección del centro y el AMPA, ha trabajado para conseguir este convenio de colaboración, donde la psicóloga que se incorpora tiene las siguientes funciones: la atención a la diversidad, orientación individual, asesoramiento grupal, colaboración y coordinación en tareas de intervención logopédica.

ocultar
Firma de un convenio para facilitar la atención psicopedagógica al alumnado
Subir