23 de febrero de 2020 23/2/20

Exaltación de las Falleras Mayores de Sedaví y sus Cortes de Honor

Exaltación de las Falleras Mayores de Sedaví y sus Cortes de Honor - (foto 1)
  • El acto se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Sedaví

La Junta Local Fallera de Sedaví, en colaboración con el ayuntamiento, organizó la exaltación de las Falleras Mayores de Sedaví y sus Cortes de Honor en un acto que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes y que fue presentado por Charo Castillo.

En el evento fueron protagonistas por una parte Lucía López, Fallera Mayor Infantil de Sedaví, acompañada por su Corte de Honor, compuesta por las falleras Paula Gironda, Adriana Blanquer y Sandra Pérez, y por otra Alicia Pérez, Fallera Mayor de Sedavi, también acompañada por su Corte de Honor compuesta por las falleras Noelia González, Noelia Dorado y Mª Amparo Escribano. Ambas falleras mayores tuvieron como mantenedor al presidente de la Falla Bressol del Moble, Fernando Hernica. Además estuvieron acompañadas por el presidente de la Junta Local de Sedaví José Miguel Vila y el vicepresidente Alejandro Blat.

El alcalde José Francisco Cabanes y la concejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta impusieron a las falleras mayores la insignia del municipio. La exaltación concluyó con la presencia de los presidentes y falleras mayores de varias juntas locales de otras poblaciones y fallas vecinas, los presidentes y falleras mayores de las cuatro fallas de Sedaví: Bressol del Moble, Sant Torquat, Nou Sedaví e Isabel de Villena y representantes de algunos colectivos y asociaciones locales del municipio.

Subir