27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento de Sedaví firma un convenio de colaboración con Fundación Diagrama

El Ayuntamiento de Sedaví firma un convenio de colaboración con Fundación Diagrama - (foto 1)

    La entidad trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, especialmente niños y niñas y jóvenes.

    El Ayuntamiento de Sedaví firmó un convenio de colaboración con Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los derechos humanos, especialmente niños y jóvenes.

    El convenio constata la especial relevancia que desde el ámbito municipal se da a las políticas públicas de bienestar social, respaldadas desde las leyes valencianas de Servicios Sociales y de derechos y garantías de de la Infancia y Adolescencia.

    A la firma del convenio asistieron el alcalde José Francisco Cabanes, la concejala de Igualdad y Políticas Sociales Úrsula Campo, el coordinador de centros y programa de la provincia de Valencia de Fundación Diagrama Sergio Gutiérrez y Gonzalo Fabregat, responsable de la red nodus, proyecto de insersión socio-laboral de jóvenes en dificultad social.

    Subir