8 de diciembre de 2019 8/12/19

El Ayuntamiento de Sedaví celebró el Día Internacional Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Sedaví celebró el Día Internacional Contra la Violencia de Género - (foto 1)
  • Al acto asistieron el alcalde Josep Ferrán Baixauli, la concejala de educación Úrsula Campo y numerosos ediles de la Corporación Municipal.

La Plaza Jaume I acogió la celebración del 25N Día Internacional Contra la Violencia de Género. El evento se inició con la lectura de un manifiesto en memoria de las cuarenta y cinco mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2017 a cargo de la concejala de políticas sociales Úrsula Campo, acompañado de un minuto de silencio, en el que se soltaron numerosos globos de colores violeta y blanco.

A renglón seguido tuvo lugar la actuación del trio de jazz compuesto por Lucía Bisquert, Marina Alcantuz y Javi Albiñana, cerrando el acto el alumnado del IES Sedaví con los alumnos de tercero de ESO María Cervera, Nacho Sanahuja y Daniel Rodrigo que leyeron un manifiesto.

El consistorio repartió una bolsa con información sobre como actuar ante un caso de violencia machista. Entre el público asistente, además de la edila de políticas sociales, se encontraban el alcalde Josep Ferrán Baixauli y numerosos miembros de la Corporación Municipal.

ocultar
El Ayuntamiento de Sedaví celebró el Día Internacional Contra la Violencia de Género
Subir