3 de junio de 2020 3/6/20

El Tapeix vuelve a Santa Pola

El Tapeix vuelve a Santa Pola - (foto 1)

    Como cada año desde hace 11 ediciones, vuelve el Tapeix a Santa Pola. El Tapeix es un concurso de tapas que organiza el Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, para promocionar el Peix de Santa Pola, distintivo de calidad que identifica el pescado que desembarcan nuestros marineros en el puerto cada día. Este año además, la Cofradía se ha encargado del suministro inicial del Peix de Santa Pola para que las tapas se realicen con auténtico pescado de la bahía.

    Los restaurantes que participan en el Tapeix son 11 en total, y cada uno de ellos presenta una tapa a base de CORVINA y otra tapa a base de GATET, productos típicos de Santa Pola que se pueden adquirir a diario en la Peixatería de la Cofradía de Pescadores. Además de estas 2 tapas de pescado, podrán degustar una tercera tapa que algunos de los establecimientos han elaborado con todo el cariño y buen hacer que les caracteriza.

    Los restaurantes participantes expondrán en su puerta un distintivo como certificado del Peix de Santa Pola junto con el logotipo del Tapeix.

    Consulta aquí los restaurantes y cómo participar: http://bit.ly/Tapeix_SantaPola_2020

    Subir