31 de octubre de 2020 31/10/20

Cs Santa Pola pedirá modificar las licencias de los locales de ocio nocturno para que puedan reabrir como cafeterías

Cs Santa Pola pedirá modificar las licencias de los locales de ocio nocturno para que puedan reabrir como cafeterías - (foto 1)
  • García reclama “soluciones extraordinarias que permitan contrarrestar el grave impacto de la crisis actual”

MÁS FOTOS
Cs Santa Pola pedirá modificar las licencias de los locales de ocio nocturno para que puedan reabrir como cafeterías - (foto 2)

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola pide el apoyo unánime del pleno “para modificar de manera temporal las licencias de actividades de aquellos locales clausurados por la resolución del 17 de agosto por parte de la Generalitat Valenciana, que obligaba al cierre del ocio nocturno”. Así lo ha explicado su portavoz, Ramón José García, quien ha planteado que “las discotecas, bares de copas, pubs y salas de baile puedan abrir temporalmente ofreciendo un servicio de cafetería y ajustándose a las medidas sanitarias para poder hacer frente a la difícil situación económica”.

El portavoz de Cs ha destacado que “nos encontramos en una situación sanitaria con gran incidencia en los pequeños y medianos negocios, por lo que queremos alternativas para los locales que están cerrados por las medidas por la COVID-19 para mantener los puestos de trabajo”.

García ha defendido que “muchas familias viven de este sector. Es por ello que se deben aplicar nuevas soluciones que, de forma extraordinaria, permitan contrarrestar el grave impacto de la crisis actual”.

Subir