22 de septiembre de 2020 22/9/20

Santa Pola contará este año con una oficina de la Generalitat para la confección de la declaración de la renta

    Por segundo año consecutivo, la villa marinera contará con una oficina gestionada por la Generalitat Valenciana para prestar servicio de cara a la confección de la declaración de la renta de la campaña 2018. Esta iniciativa de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico tiene como objetivo es extender la prestación del servicio de la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) y ofrecer una atención a los ciudadanos y ciudadanas más cercana y de más calidad.

    La oficina de Santa Pola estará ubicada en la planta baja del consistorio, y dará servicio tanto a los residentes de la localidad como a los de la comarca, así como a cualquier ciudadano que lo solicite de cualquier población, con la voluntad de acercar esta asistencia a los contribuyentes.

    El edil de Hacienda, Francisco Carbonell, ha querido expresar la intención de que Gran Alacant cuente con un punto propio, para que no tengan que desplazarse hasta Santa Pola. "Hemos trasladado esta petición a la Agencia Tributaria Valenciana, ya que es una prioridad que esta zona de Santa Pola cuente con el servicio. Se ha propuesto como ubicación el Life Resort, todavía estamos a la espera de que la ATV nos de su conformidad".

    Durante la campaña del IRPF pasada, Santa Pola tramitó 1.051 declaraciones. Además de atender a la población local también se atendió en los puestos a población de Torrevieja y las pedanías de Elche.

    Subir