20 de octubre de 2020 20/10/20

Pedro, electricista municipal elabora una máquina de ozono con colaboración empresarial

Pedro, electricista municipal elabora una máquina de ozono con colaboración empresarial - (foto 1)

    Pedro José Azorín García, electricista municipal del Ayuntamiento de Santa Pola, ha elaborado un proyecto al que ha denominado "GENTE QUE AYUDA A GENTE".

    Ha construido una máquina de ozono, en la que ha colaborado las siguientes empresas, donando todo el material necesario para ello.

    1- JAÉN MATERIAL ELÉCTRICO

    2- HORTICULTURA TÉCNICA AVANZADA

    3- COPLEYMA

    Con la donación de esta máquina de ozono, se iniciará una desinfección e higienización de las dependencias municipales, vehículos, policía local etc.

    En este trabajo, una vez más se ha podido demostrar la humanidad de la gente, y en palabras de él reconoce que ''en los pequeños detalles se conoce la grandeza de las personas''.

    El ozono es un eficiente desinfectante contra numerosos virus, bacterias y hongos. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos. Por ello, se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación del coronavirus más empleados por su especial eficacia contra rotavirus y poliovirus, pertenecientes al mismo Grupo IV de los coronavirus.

    “Desde el Ayuntamiento de Santa Pola agradecemos la implicación de Pedro en el desarrollo de esta máquina y la colaboración empresarial”.

    Subir