5 de diciembre de 2019 5/12/19

Sonatas de Bach y Händel en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio

Sonatas de Bach y Händel en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio - (foto 1)
  • Los asistentes podrán disfrutar este sábado de un concierto de música barroca y de una visita guiada por el Barrio Obrero

MÁS FOTOS
Sonatas de Bach y Händel en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio - (foto 2)

El grupo MUSIca ALcheMIca, formado por la violinista Lina Tur y el clavecinista Dani Espasa ofrecerán un concierto de sonatas de Bach y Händel este sábado, 9 de noviembre, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio. Este concierto, que forma parte del Festival MusAS (Música Antigua Sagunto), organizado por la delegación de Cultura, empezará a las 19 horas. Previamente, a las 18 horas, los interesados podrán disfrutar de una visita guiada al Barrio Obrero que finalizará en el Antiguo Sanatorio de AHM. Tanto la visita como el concierto son gratuitos hasta completar el aforo.

MUSIca AlcheMICA es un grupo musical fundado en Alemania por Lina Tur, que es una música interdisciplinar solicitada por prestigiosas orquestas y ensembles nacionales e internacionales. La violinista ha hecho las primeras grabaciones mundiales de la integral de los tríos de Boccherini op. 34 con La Ritirata.

ocultar
Sonatas de Bach y Händel en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio
Subir