14 de agosto de 2020 14/8/20

Cs Sagunto denuncia que el emisario submarino de Canet está roto y vierte miles de litros de aguas residuales cada día

Cs Sagunto denuncia que el emisario submarino de Canet está roto y vierte miles de litros de aguas residuales cada día - (foto 1)
  • Montesinos: “Canet y la Conselleria lo saben, pero no hacen nada por solucionar este problema medioambiental y de salud pública”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sagunto, Salvador Montesinos ha denunciado que “el emisario submarino de Canet está roto y vierte miles de litros de aguas residuales cada día”. “Se está poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía y perjudicando al medio ambiente sin que las autoridades competentes hagan nada por remediarlo”, ha advertido.

Según el concejal de Cs, “la solución a este problema, que afecta de lleno a Sagunto, pasa por la Conselleria y por el Ayuntamiento de Canet y ambas administraciones conocen lo que está pasando”.

Para Montesinos, “este es un ejemplo más de desidia y dejación de la gestión de la izquierda, que suele llegar tarde y mal”. “Es inadmisible que en pleno S.XXI se produzcan estos desastres ambientales por la incompetencia de los que nos gobiernan”.

Por todo esto, el edil de la formación naranja ha asegurado que “Cs va a pedir todas las explicaciones oportunas y a trabajar para que este ataque al medio ambiente y a la salud pública se solvente cuanto antes”.

Subir