elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música, actividades taurinas y concursos gastronómicos este fin de semana en las Fiestas Patronales de Puerto de Sagunto

Música, actividades taurinas y concursos gastronómicos este fin de semana en las Fiestas Patronales de Puerto de Sagunto - (foto 1)
  • La población podrá donar sangre en la carpa de la Comisión el lunes 5 a partir de las 17h

El recinto ferial de las Fiestas Patronales del Puerto de Sagunto fue inaugurado ayer por el alcalde de Sagunto Dario Moreno junto con la concejala de Fiestas Asun Moll, miembros de la Federación de Peñas Puerto Sagunto y otros concejales de la corporación municipal. La apertura del recinto ferial corrió a cargo de la peña Pelito Acaracolao.

Mañana sábado, destaca el concurso de petanca abierto a toda la población, el concurso de alioli y una actividad de animación infantil. El día acabará con música Queen (Aescena) y el espectáculo taurino en el recinto festivo.

El domingo 4 de agosto a las 8 h se desarrollará un concurso de pesca organizado por el Club de Pesca AHM. A las 10 h, tendrá lugar la undécima Madrugada motera organizada por Ruta Custom 66 Komando Saguntum, con premios, almuerzo, juegos y trofeo para los participantes. A las 18 h 1.ª Exposición de coches modificados. A las 23.30 podrán disfrutar de música remenber, Tributo a Queen, en el recinto festivo.

El lunes 5 de agosto a las 17 h la población podrá donar sangre en la carpa de la comisión. En las 19.45 clases de baile de salón para todo el público a cargo de los Campeones de España Senior. Y a las 21 h concurso de pinchos de tortilla de patata. La noche acabará con toros y vacas.

Subir