4 de agosto de 2020 4/8/20

Inician las labores de mantenimiento y conservación en centros educativos del Plan de Empleo de la SAG

Inician las labores de mantenimiento y conservación en centros educativos del Plan de Empleo de la SAG - (foto 1)
  • Las intervenciones comienzan en los colegios Cronista Chabret, Baladre y Maestro Tarrazona, con trabajos de pintura y pequeñas obras

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha iniciado las labores de mantenimiento y conservación en centros educativos y colegios del municipio con la plantilla proveniente del Plan de Empleo 2020. Se trata del encargo de gestión a la SAG, con una partida presupuestaria de 370 000 euros, dirigida a intervenciones en centros de competencia municipal.

Las intervenciones se han iniciado en los CEIP Cronista Chabret, Baladre y Maestro Tarrazona, y progresivamente se irán realizando en otros colegios o centros educativos. Las tareas fundamentalmente son trabajos de pintura y pequeñas obras, así como otras que puedan llevarse a cabo por el personal recientemente contratado.

El concejal de Educación, José Manuel Tarazona, ha asegurado que con estas intervenciones «mantenemos y mejoramos el estado de las instalaciones de nuestros colegios y centros educativos, y ayudamos a crear trabajo en estos momentos tan complicados como los que estamos pasando ante esta crisis sanitaria».

Subir