27 de mayo de 2020 27/5/20

La delegación de Turismo de Sagunt asiste a un encuentro de trabajo con agencias de viaje de toda España

La delegación de Turismo de Sagunt asiste a un encuentro de trabajo con agencias de viaje de toda España - (foto 1)
  • En este encuentro, organizado por la Diputación de Valencia, Sagunto ha presentado a las diferentes agencias la oferta turística de la ciudad

MÁS FOTOS
La delegación de Turismo de Sagunt asiste a un encuentro de trabajo con agencias de viaje de toda España - (foto 2)

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha asistido a un encuentro de trabajo con agencias de viaje procedentes de toda España en el centro de Valencia, organizado por la Diputación de Valencia. En este seminario, Sagunto ha ofrecido todos los alojamientos junto a las rutas que está desarrollando, así como la oferta complementaria de empresas del municipio, como La Llar dels Deus con sus talleres romanos; La Taverna de la Serp con actividades de degustación; Celia Peris Visitas Guiadas con las visitas teatralizadas del Grial; Quiero Cultura con las visitas especializadas a la judería y Bodegas Ferri con catas especializadas y visitas guiadas.

Sobre la participación de este encuentro para la comercialización del producto turístico de la ciudad de Sagunto, la delegada de Turismo, Natalia Antonio ha explicado: «Desde el departamento consideramos este encuentro positivo para poder situar mayormente a Sagunto dentro del mapa, más de lo que está ya. Y, por tanto, iniciativas como estas son bienvenidas y esperamos que pueda haber muchas más». Además, la delegada ha destacado que ya se está valorando realizar algún encuentro dentro de la ciudad para que puedan venir in situ agencias de viajes a conocer Sagunto, para que posteriormente, según ha expresado poder «vender la ciudad con una mejor experiencia».

A este encuentro de trabajo han asistido el director del Patronato de Turismo de la Diputació de València, Evarist Caselles; el diputado de Turismo de la Diputación de València, Jordi Mayor y la técnica de Turismo Sagunto, Silvia Gilabert. Además, de las empresas citadas.

Subir