11 de julio de 2020 11/7/20

La concejalía de Deportes anima a la ciudadanía a proponer deportistas para los galardones de la XIV Gala de Deporte

  • Las personas interesadas podrán presentar a sus deportistas hasta el 8 de diciembre a través del correo electrónico del departamento de Deportes

El Ayuntamiento de Sagunto celebrará un año más la XIV Gala de Deporte para premiar y dedicar un reconocimiento a sus deportistas locales. El acto tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2020, y se premiarán los méritos conseguidos durante la temporada de este 2019. El acto se organiza para celebrar la fiesta del deporte en Sagunto, un municipio referente en el área del deporte en la Comunidad Valenciana y también a nivel nacional.

Por ello, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto anima a la ciudadanía a formar parte de la elección de los galardonados, poniendo a su disposición un correo electrónico para que puedan enviar sus propuestas y participar en la elección de los deportistas premiados en esta nueva edición de la gala. Las personas podrán enviar sus propuestas a la dirección web galadeporte@aytosagunto.es hasta el próximo 8 de diciembre.

Los méritos y galardones que se entregarán en esta nueva edición son a las siguientes categorías: mejor deportista femenina, mejor deportista masculino, mejor entidad deportiva local, galardón al fomento deportivo, galardón al deportista con diversidad funcional, galardón al reconocimiento y visibilidad al deporte femenino, galardón al deportista novel, galardón al mérito deportivo más destacado de la comarca, galardón al reconocimiento de trayectoria deportiva y galardón de valores humanos.

 

Subir