12 de noviembre de 2019 12/11/19

Comienzan las actividades lúdico-deportivas de la XXI edición del Campus Delfín

Comienzan las actividades lúdico-deportivas de la XXI edición del Campus Delfín - (foto 1)
  • De 1 al 12 julio y del 15 al 26 julio, darán comienzo también las actividades de Campus Atletismo

MÁS FOTOS
Comienzan las actividades lúdico-deportivas de la XXI edición del Campus Delfín - (foto 2)

Hoy, 21 de junio, comienza la XXI edición del Campus Delfín que organiza la concejalía de Deportes con un total de 543 inscritos. Se trata de unas actividades lúdico-deportivas que se desarrollarán durante los meses de junio y julio para niñas y niños de entre 3 y 12 años. Para el campus se habilitarán dos periodos para la realización de estas actividades: del 21 de junio al 10 de julio y del 11 al 31 de julio.

Por otro lado, el mes que viene, del 1 al 12 julio y del 15 al 26 julio, comenzará la XV edición del Campus Atletismo. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas para niños de 6 a 14 años. Se realizarán, en el Polideportivo Municipal (internúcleos), diferentes actividades como pruebas de velocidad, peso, badminton, hockey, mini-basquet, voleibol, robótica y relevos, entre otras.

El plazo de inscripción comenzaba el 20 de mayo y acaba hoy viernes, 21 de junio. La gestión se realizará a través del correo electrónico campusatletismo@aytosagunto.es aportando los siguientes datos: nombre del niño/as, edad, teléfono de contacto, quincena en la que está interesado/a y talla de la camiseta. Hasta la fecha la primera quincena ha cubierto sus plazas con 40 inscritos, pero todavía quedan dos plazas vacantes para la segunda quincena.

ocultar
Comienzan las actividades lúdico-deportivas de la XXI edición del Campus Delfín
Subir