25 de mayo de 2020 25/5/20

El área de actividad física y salud de Sagunto anima a participar en el reto de grabarse mientras se baila

El área de actividad física y salud de Sagunto anima a participar en el reto de grabarse mientras se baila - (foto 1)
  • Esta iniciativa consiste en bailar 20 segundos la canción ‘Bailando’ de Alaska y Los Pegamoides para crear un vídeo colectivo que se compartirá en redes sociales

El área de actividad física y salud, del Ayuntamiento de Sagunto, anima a la ciudadanía a participar en el reto de grabarse mientras baila. Esta actividad que alude a la moda de filmarse y difundir el vídeo en redes consiste en bailar durante 20 segundos la canción Bailando de Alaska y Los Pegamoides para crear de forma colectiva un vídeo.

De este modo, con el reto de esta semana, el área de actividad física y salud propone que todas las personas realicen una actividad deportiva en este contexto de confinamiento, donde se lucha contra el coronavirus. Así que, para ello anima a la población a grabarse o hacerse foto y enviarla a la dirección electrónica actividadfísica@aytosagunto.es antes del sábado 4 de abril. Sus redes sociales son Actividad Física Ayuntamiento de Sagunto, en Facebook; Actividad Física y Salud Ayuntamiento de Sagunto, en el canal de Youtube y @actividadfisicaaytosagunto, en Instagram.

Esta es una de las actividades que realiza Deportes durante la situación de crisis sanitaria, ya que esta área ofrece sesiones diarias de entrenamiento en sus redes sociales para realizar actividad física en casa. Además, el área explica que cada fin de semana realizan un vídeo de ‘Queda't a casa’, y por esta razón lanzan este reto para formar un vídeo colectivo, entre el equipo de Actividad Física y Salud y todas las personas que quieran participar.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir