11 de julio de 2020 11/7/20

El alcalde de Sagunto recibe al embajador de Libia en España

El alcalde de Sagunto recibe al embajador de Libia en España - (foto 1)
  • Darío Moreno ha aprovechado la visita de negocios de Walid Bashir Abuabdallah para mantener una reunión y estrechar vínculos

MÁS FOTOS
El alcalde de Sagunto recibe al embajador de Libia en España - (foto 2)

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha recibido al embajador de Libia en España, Walid Bashir Abuabdallah, en la Casa Consistorial. La visita a Sagunto se debe a los vínculos comerciales con empresas en el puerto marítimo de Sagunto y Moreno ha aprovechado esta estancia en el municipio para mantener una reunión.

Walid Bashir ha sido recibido, además, por la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y posteriormente ha firmado en el Libro de honor del Ayuntamiento de Sagunto, en el que ha asegurado estar «muy agradecido por el recibimiento» y ha deseado «un gran desarrollo para Sagunto, prosperidad y felicidad».

Darío Moreno ha afirmado que este encuentro «se produce dentro de las acciones que estamos intentando llevar a cabo por parte de Alcaldía y del Equipo de Gobierno de internacionalizar nuestra ciudad. Realmente nos tenemos que creer el potencial que tiene nuestra ciudad, especialmente a nivel económico, y eso pasa porque también se nos conozca en el extranjero». Moreno ha asegurado que le han explicado el proyecto de ciudad y ofrecido colaboración y ayuda para que empresas libias y el estado libio «encuentren en Sagunto un aliado para que consigamos que tanto Sagunto como Libia puedan seguir prosperando». Por último, el primer edil ha destacado que el embajador «se ha mostrado muy interesado por la ciudad, comparte que nuestra ciudad tiene muchísimo potencial y a partir de aquí esperamos que sea la primera de muchas reuniones para seguir avanzando en ese proyecto común».

Subir