4 de diciembre de 2020 4/12/20

Rafelbunyol celebra el Día del Niño y la Niña

Rafelbunyol celebra el Día del Niño y la Niña - (foto 1)

    Cómo es tradición dentro de nuestro programa de fiestas, Rafelbunyol dedica hoy el día a las más pequeñas y pequeños de la casa, con multitud de actividades pensadas especialmente para su diversión.

    La jornada ha empezado intensamente a las 11:00 de la mañana con un parque infantil que ha contado con castillos hinchables y juegos mixtos, de agua y tradicionales, donde el público más pequeño ha podido disfrutar de una mañana de la que eran protagonistas.

    Este día especial continúa a las 18 horas, con un espectáculo de circo, una actividad más relajada, pero igualmente muy divertida a la Plaza del Ayuntamiento, donde se repartirán polos de hielo entre el público asistente.

    Como siempre, se celebra la mágica "Nit del farolet", consistente en un pasacalles, al ritmo de la banda de la Sociedad Musical "La Primitiva" de Rafelbunyol, que iluminará las calles del centro del municipio con las luces de centenares de farolillos, elaborados de manera artesanal con calabazas, sandías y melones.

    A continuación, casi un centenar de niños y niñas, por grupos, serán los y las artistas de la Noche de Playbacks, llenando la plaza del Ayuntamiento con la música más sonada durante todo el año y que todos conocemos, como la muy bailada «Habana», «La cintura» o las canciones de «Operación Triunfo», entre otras muchas.

    El "Día del Niño y la Niña" llegará a su fin con un broche de oro, una discomòbil a cargo de los reconocidos «Space Elephants» a la zona Late Creueta a partir de la 01.00 h.

    Subir