26 de noviembre de 2020 26/11/20

500 personas participan en el anticipo de las fiestas de Rafaelbunyol

500 personas participan en el anticipo de las fiestas de Rafaelbunyol - (foto 1)

    La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez, que se llevan a cabo simultáneamente, ya han empezado a celebrarse en Rafelbunyol. 500 personas participan en estas actividades como anticipo de las fiestas locales que se iniciarán oficialmente este jueves día 30.               

    Son muchos los vecinos y vecinas que se reúnen en estas populares semanas, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose de una manera divertida y saludable para esta semana tan importante del municipio.

    En las diferentes instalaciones deportivas municipales se disputarán varios campeonatos de raspall, natación, waterpolo, fútbol, baloncesto, pádel, frontón, tenis, colpbol y squash, además de las clases dirigidas de zumba, pilates, hipopresivos entrenamiento funcional y acroyoga.

    Una semana se desarrolla en dos categorías: la infantil, por la mañana, para los niños y niñas, de hasta 16 años, y la de adultos, mayores de 16 años, por la tarde.

    Una popular semana que este año celebra su edición número dieciséis con 200 persones participantes: 130 adultas y 70 menores.

    Cuando llega la noche, el deporte es sustituido por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el  parchís, el truc y el ajedrez toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que  reúne todos los años en torno en 300 participantes de todas las edades.

    La entrega de los trofeos a quienes gano cada una de las competiciones tendrá lugar cuando acaban las finales de las mismas el jueves 30 de agosto.

    Subir