5 de diciembre de 2020 5/12/20

Búscate en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol

Búscate en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 1)
  • Recogemos las mejores imágenes de una noche tradicional en las fiestas de la localidad

Galería de fotos
Rafelbunyol - Disfraces
Rafelbunyol - Disfraces
MÁS FOTOS
Búscate en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 2)
Búscate en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol - (foto 3)

Rafelbunyol ha acogido esta noche una de las grandes citas de sus fiestas y, sin duda, el evento más multitudinario de la localidad valenciana: la Noche de Disfraces de Rafelbunyol. Una cita marcada en rojo en el calendario de miles de jóvenes que han acudido allí luciendo sus “mejores galas”.

Disfraces de policía, superhéroes, astronautas, bomberos… hemos visto muchos atuendos originales y otros más clásicos que nunca fallas. La fiesta ha empezado bien temprano y ya desde las siete de la tarde hemos visto a los primeros disfraces bailando al ritmo de la batucada y posando en el photocall instalado para la ocasión.

Ya a partir de las once de la noche han empezado a concentrarse los grupos de amigos, familias y peñas -muchos venidos de ciudades de alrededor, incluso de Valencia- dispuestos a disfrutar de la orquesta y la posterior discomóvil.

¿Quién ha ganado? Sin duda los grupos que han aguantado hasta la madrugada y que incluso han desayunado el chocolate repartido por el ayuntamiento para reponer fuerzas. Una noche larga, divertida y, de buen seguro, inolvidable para muchos.

Puedes ver en nuestro álbum las mejores imágenes de la noche. Recuerda que puedes ver el programa completo de actos AQUÍ.

Subir