3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento de Rafelbunyol publica los resultados de los procesos de participación ciudadana

    Entre los meses de mayo y octubre de 2018 el Ajuntament de Rafelbunyol ha estado implementando el proyecto de participación ciudadana Rafelbunyol Amb Tu, que ha contemplado la realización de dos importantes procesos de participación directa de la ciudadanía en la localidad, y en los cuales ha intervenido un total de 547 personas.

    Así pues, durante los meses de mayo y junio tuvo lugar la Consulta sobre Preferencias y Necesidades de Rafelbunyol, con la finalidad de que la ciudadanía se pronunciara en torno a una serie de aspectos de interés general vinculados al municipio.

    Entre junio y octubre también se celebraron un total de siete encuentros Tu Fas Rafelbunyol: una serie de reuniones abiertas entre el alcalde de la localidad y la ciudadanía, realizadas en diferentes dependencias y puntos del municipio, y mediante las cuales los vecinos y vecinas expusieron sus propias preocupaciones, demandas y propuestas de mejora en torno a cualquier cuestión del municipio, dialogando sobre ellos y tratándolos colectivamente.

    Además, en el mes de octubre, se llevó a cabo una sesión de devolución de aportaciones ciudadanas, en la que se explicó detalladamente a las personas asistentes los procesos de participación del proyecto Rafelbunyol Amb Tu y sus resultados.

    Ahora, y en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía estos resultados a través de su publicación en la página web del consistorio.

     

    Subir