23 de noviembre de 2020 23/11/20

Acabada la primera fase del Rafelbunyol juga

Acabada la primera fase del Rafelbunyol juga - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha finalizado la primera fase del proyecto "Rafelbunyol Juga" en la plaza de la Corona.

    La primera fase consistente en el desarrollo del circuito de actividades para el tramo de edad de 0 a 6 años ya está terminada y ahora se está trabajando en el circuito de juegos para el segundo tramo de edad que comprende de los 6 a los 12 años.

    En esta primera fase incluye desde los juegos más tradicionales a otros de destreza visual e intelectual que contribuyen al desarrollo psicomotriz de los niños y niñas en esta etapa del desarrollo. Todo ello con un diseño atractivo y colorido que responde al objetivo del proyecto de ser un reclamo para la vuelta de la infancia y juventud a una plaza, hasta hace unos años, ocupada por ellas.

    "Ver finalizada esta primera fase y escuchar las opiniones del vecindario sobre lo estético y dinámico de los juegos del Rafelbunyol Juga, nos animan a continuar, aún con más fuerza, en esta segunda etapa, siempre en contacto con las ideas de las técnicas y los pintores municipales, cada día más implicados en el proyecto" relata Rosa Azor, concejala de Infancia y Juventud.

    "Hacer un proyecto saludable como éste, que además llene de vida nuestras calles con los juegos de los y las más pequeñas es muy gratificante. Estamos deseando poder acabarlo y que dé cabida a todas las edades" comenta Fran López, alcalde de la localidad.

    Subir