18 de enero de 2020 18/1/20

Quart de Poblet acoge la presentación de la nueva novela de Luis Crespo Martínez

Quart de Poblet acoge la presentación de la nueva novela de Luis Crespo Martínez - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Quart de Poblet acoge la presentación de la nueva novela de Luis Crespo Martínez - (foto 2)

    El próximo 19 de septiembre el escritor valenciano Luis Crespo Martínez presentará su nuevo libro, El ángel que podía verme, en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet a las 19 horas. Esta obra supone una invitación a la reflexión para el cambio, pero en esta ocasión en formato de novela, a diferencia de Cambiar para disfrutar, su ópera prima.

    En un mundo donde predomina el estrés y la rapidez la novela proporciona a través del protagonista (Carlos) unas herramientas para superar las adversidades. El ángel que podía verme narra la historia de un hombre atormentado por sus miedos, que le arrastran hasta las puertas de la muerte. Mientras se recupera en el hospital, tiene una serie de sueños profundos. En uno de ellos un ángel mantendrá su esperanza de recuperar la alegría de vivir gracias a un maestro ciego que muestra unas capacidades extraordinarias para conectar y acompañarle en su camino.

    En palabras de Luis Crespo, esta publicación busca que los lectores “encuentren herramientas, energía y esperanza para afrontar los problemas cotidianos”. Además, pretende aportar su experiencia para relacionarse con personas ciegas de una manera natural por ambas partes.

    El autor, nacido en Quart de Poblet y vecino de Burjassot, anhela acercar el mundo que todos compartimos y muestra algunas actitudes de acercamiento hacia las personas ciegas desde su propia experiencia personal.

    ocultar
    Quart de Poblet acoge la presentación de la nueva novela de Luis Crespo Martínez
    Subir